Cerrajeria



En cerrajería Riera Blanca nos gusta definirnos, como un grupo  de expertos cerrajeros, que adoramos nuestro trabajo, con espíritu joven y mucha, muchas ganas de satisfacer a cualquier persona que nos pueda  solicitar un servicio, sea quien sea. Nos da igual que sea un administrador con el que llevamos trabajando 20 años o un ciudadano que nos llama por primera vez, porque por ejemplo no puede entrar en su casa.
En cerrajería Riera blanca , somos profesionales que estamos permanentemente de guardia, ofrecemos  un servicio de 24 horas, llámenos al 93 296 59 85  todos y cada uno de los días del año, nos da igual que sea festivo o un día laborable normal.  Con el paso del tiempo  hemos llegado a tener una organización muy eficaz, que nos facilita tener  a alguno de nosotros trabajando todos los días, sea la hora que sea.

Y lo que es más importante, con toda la herramienta y los repuestos necesarios a disposición. Bien sea cualquier tipo de cerraduras, de bombillos para cambio de llaves,  de lamas para persianas metálicas o candados para rejas extensibles o candado de suelo para persianas de comercio enrollables.

Además de eso, gracias a esa organización, nos distribuimos  para cubrir todas las zonas  nuestra ciudad y las poblaciones colindantes y poder atender los servicios en un tiempo muy, muy ajustado y que nunca tengan que esperar nuestros clientes.  Cuando se trata de una urgencia, el tiempo es verdaderamente oro.
Si nos solicitan desde una localidad más alejada, acodamos con el cliente  una hora de llegada  que sea conveniente para ambas partes y en el menor plazo posible.
Los servicios que ofrecemos  son : apertura de pisos, locales, coches.Reparación e instalación de cerraduras, candados, cilindros y puertas de seguridad, basculantes y de ballesta, rejas,  escudos magnéticos, cerraduras invisibles y todo lo que abarca la cerrajería  general.

Razones por las que nos recomiendan

Nuestros clientes destacan la profesionalidad, cobertura geográfica, servicio de urgencia y calidad de los trabajos. Nuestro objetivo: la satisfacción total.

Experiencia

Somos profesionales de larga trayectoria. Cerrajeros de toda la vida. Todo el conocimiento atesorado lo ponemos a tu servicio.

Rapidez

Nuestros servicios son ultrarrápidos. Detectamos el problema al instante. Y lo solucionamos con profesionalidad en el menor tiempo posible.

Disponibilidad Inmediata

Ofrecemos el mejor servicio de urgencia. Para que usted no tenga que esperar.

Realizamos presupuestos sin compromiso a domicilio, concretando dia  y 
hora que se adapte al cliente  

Nos sentimos orgullosos, primero por la cantidad de clientes que hemos atendido en los muchísimos años que llevamos de profesión y por la cantidad de clientes que hemos dejado satisfechos al realizarles un servicio de cerrajería cuando lo han precisado.  


Nos hemos hecho expertos en nuestro trabajo ,expertos en seguridad y siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías.






Cerradura Sidese cubrefor

Leer más

Cerraduras de Seguridad Mottura

Leer más

Cerradura inteligente Tesa Assa Abloy

Leer más

Cerradura Invisible

Leer más

Cilindros de seguridad

Leer más

Puertas de Seguridad

Leer más

Cerradura de bloqueo

Leer más

Ballestas

Leer más

Escudos Magnéticos

Leer más

Mirillas Digitales

Leer más

CERRAJERÍA RIERA BLANCA GOOGLE MAPS

Leer más

CERRAJERÍA RIERA BLANCA GOOGLE PLAY

Leer más

CERRAJERÍA RIERA BLANCA SITE123

Leer más

CERRAJERÍA RIERA BLANCA TABLÓN DE ANUNCIOS

Leer más